Noticias

Guiaflama.com obtiene el Premio Cristina Hoyos de Cooperación en su categoría de ‘Marketing integrativo’

5 noviembre, 2019

Desde que Flama naciera allá por 2005, han sido muchas las agendas, espacios, festivales, ciclos y artistas que han desfilado por nuestras páginas, tanto analógicas como digitales. Y es que Flama es una web que está respaldada mensualmente por 30.000 revistas en papel, distribuidas por toda España y Francia.

Parece que 2019 está siendo el año de reconocimiento del buen hacer de nuestra agenda cultural flamenca. Primero, allá por enero nos entregó un premio la Asociación Flamenco Jondo de Leganés (Madrid) por nuestro recorrido y bagaje en favor del arte flamenco. La Cámara de Comercio de Sevilla acogió nuestro proyecto europeo (e internacional) de venta de entradas online sobre el mes de marzo, y lo hizo suyo a través del proyecto Chebec. Y ahora, cuando Flama está dando un salto empresarial hacia una nueva web en inglés con la que acercar el flamenco a los aficionados internacionales, nos llega este reconocimiento desde uno de los espacios más reconocidos del flamenco en Sevilla, el Museo del Baile Flamenco de Sevilla, haciéndonos entrega del premio de la II Edición de los Premios Cristina Hoyos de Cooperación que reconoce a Flama en su categoría de Marketing integrativo.

El próximo 13 de noviembre a partir de las 12 horas, tendremos el grandísimo honor de recoger este premio en el marco de la celebración del Día Internacional del Flamenco.  Agradecemos enormemente al Museo su reconocimiento a todas aquellas empresas e instituciones que ponen en valor el mundo del Flamenco y la marca Sevilla Flamenca, y aprovechamos para felicitar a nuestros compañeros galardonados: Casa Patas en la categoría de Comunicación Intercultural y Extensión del Flamenco; Guitarrería Álvarez & Bernal en el marco de Economía Cooperativa; el galardón Paz y Convivencia obtenido por el Ayuntamiento de Utrera; Manolo Marín, quien recogerá el premio Transmisión de Patrimonio y, destacando el mérito a toda una vida en el mundo del flamenco, Antonio Fernández Díaz Fosforito.

De todo corazón, queremos agradecer al Museo del Baile Flamenco de Sevilla haber pensado en nuestro trabajo, lo que supone un gran empujón, y en un momento muy oportuno, a nuestro proyecto e ilusiones. El flamenco nos mantiene vivos para seguir luchando por su difusión y promoción por todo el mundo.

 

Isidoro Cascajo de la Barrera-Caro
dr. de Flama, la guía de flamenco

En la imagen, la carta donde se nos notifica el Premio.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email