Noticias

Fundación Música Creativa reúne a figuras y alumnos del primer Máster Oficial de Flamenco

17 mayo, 2023

Fundación Música Creativa reunirá el próximo 31 de mayo en el Ateneo de Madrid algunas grandes figuras con artistas emergentes que provienen del primer Máster Oficial de Flamenco en el concierto Flamenco en Flor. Esas primeras figuras, que a su vez son profesores del Máster, como Arcángel, Dani de Morón, Antonio Serrano, Ángeles Toledano, Antonio Serrano o Josemi Carmona, actuarán en beneficio de las becas para facilitar el acceso al Máster a los jóvenes flamencos con menos recursos. Por lo que la recaudación irá íntegramente a esa finalidad.

El Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación en Flamenco 2023 comenzaba en el mes de enero y suponía el primer estudio de post grado flamenco, por lo que se rellenaba un hueco significativo en el mundo académico del sector de una música que es Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO desde 2010.

Por lo tanto, desde que comenzaran los cursos en enero de 2023, los artistas que salen de esta primera promoción tendrán la oportunidad de «profundizar en la interpretación en flamenco desde un punto de vista práctico, moderno y de fusión con otros estilos», según informa la propia Fundación.

Esta iniciativa de la Fundación Música Creativa cuenta con el respaldo de la Fundación Paco de Lucía, ya que tienen actividades en común.

Aquí pueden comprar las entradas:
https://musicacreativa.com/fundacion/flamenco-en-flor/

banner festival flamenco y fado 2024banner festival de la guitarra 2024
Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email

Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista