Noticias

FlamencoEñe y Bienal de Málaga aúnan fuerzas para exportar el flamenco

11 mayo, 2023

FlamencoEñe alcanza su VIII Muestra Internacional de Flamenco para Programadores Internacionales. ¿Qué mejor contexto que celebrarla en una cita de flamenco internacional como la Bienal de Málaga? De esta manera, SGAE y Diputación de Málaga, organizadoras de la cita, aúnan sus fuerzas institucionales en favor de la exportación del flamenco más allá de nuestras fronteras y buscar sinergias con una serie de programadores internacionales para la contratación. Además, se ha ampliado la agenda de conciertos, y son dos muestras: flamenco tradicional y flamenco vanguardista.

Ortodoxia en el Museo Picasso

El Museo Picasso albergará la muestra más tradicional de Flamencoeñe 2023, con los artistas que participarán entre los días 24 y 26 a partir de las 19 horas: Chanquita, Sandra Carrasco, David de Arahal, Tomateando, Carlos de Jacoba, Alejandro Hurtado y Teresa Hernández.

Heterodoxia en Theatro Club

Por su parte, el Theatro Club programará ese flamenco más vanguardista, al margen de las fórmulas más tradicionales con el arte de José de lo Camarones, Carmen Xía., Rocío Guzmán, Raúl Cantizano, Noriko Martín y Ravecalé.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email