Noticias

Flamenco On Fire Pamplona arranca con afán enriquecedor e innovador en el arte jondo

24 agosto, 2021

Desde que el Festival Flamenco On Fire arrancara hace ahora VIII ediciones siempre ha estado en la punta de la vanguardia, pero la más jonda, con gran respeto a la ortodoxia, e inspirados en el maestro Sabicas, guitarrista local internacional, y gran innovador también en el siglo XX. Flamenco On Fire sigue su apuesta por la diversidad y la gran riqueza cultural que aporta el flamenco allá donde va. Este año lanzan una pregunta al viento: ¿Qué es flamenco? / Zer da flamenkoa?

Mañana arranca Falete el ciclo de los Grandes Conciertos, en los que estarán Niña Pastori, Javier Ruibal, Manuel Lombo, Pansequito, Antonio Reyes e Israel Fernández. Pero también Buika y Josemi Carmona, Frank Maza o Juanito Makandé, entre otros.

Y Flamenco On Fire no se contenta solo con innovar artísticamente, sino también escénicamente, llevando el flamenco a las Calles, balcones y patios, nombre de otro ciclo en el que participan artistas de la categoría de Inés Bacán, Dolores Agujetas, Rycardo Moreno o Diego del Morao.

Además de estos ciclos, hay mucho más que ver en Pamplona del 25 al 29 de agosto.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email