Noticias

Flamenco On Fire 2020 clausura con el gaditano Chano Domínguez y la Orquesta Sinfónica de Navarra

31 agosto, 2020

El pianista gaditano Chano Domínguez, junto a su quinteto habitual y la Orquesta Sinfónica de Navarra, fue el encargado de cerrar anoche el Festival Flamenco On Fire 2020, dentro del ciclo de los Grandes Conciertos de esta gran cita del flamenco internacional en su VII edición. Porque no fue el único en el día de la clausura, ya que Los Chichos, Labudú y RomeroMartín hicieron lo propio en el escenario Ciudadela SXII, y el maestro guitarrista Serranito, además de Jolis Muñoz, Antonio Serrano y La Talegona, que cerraron sus respectivas ofertas flamencas en el ciclo Calles, balcones y patios.

Pamplona ya se ha convertido en todo un referente del verano flamenco no solo en España, sino a nivel internacional, una ciudad que ha rebosado flamenco en los últimos días en sus tres disciplinas de cante, toque y baile; además del piano y otros instrumentos y dispositivos que ayudan a acercar el flamenco al mayor número de personas posible.

Un festival que, a pesar de la pandemia generada por la Covid-19, se ha podido celebrar sin ningún tipo de problema y todo bajo las condiciones sanitarias exigidas por el Gobierno.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email