Noticias

Flamenco Madrid 2022 se consolida con más de 35 espectáculos y 7.000 espectadores

2 junio, 2022

Flamenco Madrid 2022 ha supuesto la vuelta a los escenarios, tanto para los artistas como para el público, después del parón de esta gran cita organizada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid desde 2015. En su séptima edición, Flamenco Madrid ha clausurado con muy buenas cifras, siendo el Fernán Gómez el eje principal de todas las actividades, que este año se ha abierto a otras ubicaciones de la capital.

Según las cifras que aporta el consistorio madrileño, Flamenco Madrid 2022 ha reunido alrededor de 7.000 espectadores en los 37 espectáculos programados en las diferentes salas y espacios repartidos por la ciudad. El espectáculo que más expectación generó fue el de la clausura, 30 años. Las mujeres cantan al mito, con Remedios Amaya, Montse Cortés, La Fabi y La Kaíta. Llenando el Teatro Fernán Gómez, con más de 650 personas.

El director de Flamenco Madrid, el bailaor y coreógrafo Ángel Rojas, se ha mostrado satisfecho por conseguir el «objetivo marcado por Flamenco Madrid, convertir el festival en un festival de ciudad».

Recordemos que Flamenco Madrid y la Bienal de Flamenco de Sevilla alcanzaron un acuerdo de hermanamiento y colaboración mutua, por lo que el bailaor Alfonso Losa será embajador de Madrid el próximo 15 de septiembre en el Teatro Lope de Vega de Sevilla en programación oficial.

Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email