Noticias

Flamenco Festival Trocadero, la sorpresa flamenca del verano gaditano

8 marzo, 2021

Flamenco Festival Trocadero es una nueva apuesta del verano gaditano que ha programado a figuras imprescindibles dentro del plantel flamenco de la actualidad, con nombres como Farruquito, Estrella Morente, Remedios Amaya o Diego El Cigala, entre otros nombres de alcurnia jonda. Aquí toda la programación.

Tradicionalmente, Sotogrande es un destino turístico exclusivo de la costa gaditana, a escasos kilómetros de Gibraltar, entre Cádiz, Málaga y África como telón de fondo… un destino por el que seguro que este verano se verán planear flamencos cada semana.

La organización corre a cargo de uno de los grupos hosteleros más importantes de la costa andaluza, el Grupo Trocadero, por lo que la ubicación añade a esta cita un aporte más de calidad y una excusa definitiva para no perderse alguno de los 12 conciertos que contarán con un aforo reducido, entre 200 y 400 personas. Por lo que las entradas seguramente que también volarán de la taquilla. Pero para los que no las puedan adquirir, la organización ha organizado también la retransmisión en streaming, tanto en pantallas gigantes en la misma ubicación, como para verlo desde cualquier parte del mundo.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email