Noticias

Flamenco en la Calle, Ciudadela y Conferencias, programación paralela del Festival Flamenco On Fire Pamplona 2020

5 agosto, 2020

Además de la programación principal de una de las citas flamencas más importantes del panorama internacional, el Festival Flamenco On Fire de Pamplona 2020 cuenta con unos ciclos paralelos que no tienen desperdicio, entre los que podemos mencionar el escenario más heterodoxo de la Ciudadela, fortificación de los siglos XVI y XVII, con María Peláe, Los Volube y Raúl Cantizano o Los Chichos, entre otros.

Igualmente, también está el ciclo Calles, Balcones y Patios, en el que participarán Remedios Amaya, La Macanita, Serranito, Pepe Habichuela, Kiki Morente, y Jesús Carbonell, entre otros. Todos los espectáculos gratuitos y en rincones especiales de esta bella ciudad de Pamplona.

Por último, y también con entrada libre, están las Jornadas Eterno Sabicas, que homenajean al tocaor oriundo en el 30 aniversario de su desaparición, Agustín Castellón Campos Sabicas. Este ciclo de conferencias girarán en torno al maestro navarro, y serán pronunciadas por los flamencólogos José Manuel Gamboa y Carlos Martín Ballester. Así como la proyección de documentales.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email