Noticias

Flamenco en el Soho 2024 reúne en Málaga a Tomatito, Raimundo Amador y María Terremoto, entre otros

19 enero, 2024

Flamenco en el Soho 2024 vuelve a Málaga con su IV entrega y reuniendo arte y solera en un ciclo que se prolongará entre el 9 de febrero y el 12 de mayo, en el que se podrá ver cante, toque y baile de la mano de Jesús Méndez, Pedro El Granaíno (9 de febrero), Tomatito (10 de febrero), Fundación Alalá con El árbol del flamenco, el 11 de febrero. Continuará el ciclo la jerezana María Terremoto (21 de marzo), Raimundo Amador desplegará su arte al día siguiente, y el ciclo lo cerrará otra sevillana, la bailaora Rafaela Carrasco.

Teatro del Soho CaixaBank sigue programando flamenco de calidad, pero siempre con algún tinte de vanguardia, para no dejar ningún prisma del amplio panorama flamenco contemporáneo.

Original encuentro con los artistas 

Algo totalmente novedoso que ha programado Flamenco en el Soho serán los coloquios Compás a tres, encuentros de flamenco. Una oportunidad única en el que los artistas se reunirán con el público justo al finalizar los espectáculos para deleite de todos los asistentes, y que estarán moderados por profesionales del mundo del flamenco. En la que intercambiarán vivencias, anécdotas y así fomentar la afición a la música flamenca.

banner festival de san lorenzo 2024
Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (2)
  • Enrique Boyano Redondo - 23 enero, 2024 a las 09:32

    Me gustaría oír y saber más de flamenco.

  • isidoro.cascajo - 23 enero, 2024 a las 11:07

    Pues está en la web con la agenda de flamenco más completa… así que esté al tanto y asista a algunos espectáculos. Y un poco de lectura para poder comprender los estilos, la historia… Muchas gracias por mostrarse interesado en el flamenco.

Publicar comentario

Name
Email

Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista