Moda Flamenca

Finaliza la programación de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2018

13 febrero, 2018

La última jornada de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2018 se vivió de forma intensa el pasado 11 de febrero con el Desfile de Mayores, las nuevas propuestas de jóvenes diseñadores de moda flamenca y el Certamen de Diseñadores Noveles, en la apuesta de la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe por los nuevos valores y finalizar esta festividad de la moda en una de las capitales más importantes del flamenco, donde la industria de la moda flamenca crece cada año con las ofertas en las pasarelas flamencas y en los expositores de este gran encuentro flamenco de cuatro días.

La ganadora del Certamen de Diseñadores Noveles de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe fue Pepa Mena. Posteriormente, tuvo lugar el Desfile de Mayores, con modelos que desfilaron de forma muy profesional por la pasarela, con trajes de Esperanza Moda Flamenca, Micaela Villa y Ana Ricardi.

Jerez de la Frontera se volvió a convertir, en el mes de febrero, en el referente de la moda flamenca en Andalucía durante cuatro días gracias a una Pasarela que otorgó el Premio Reconocimiento a la modelo Cristina Bonilla.

Comentarios (0)