Noticias

Festival Vejer Flamenco, un nuevo encuentro del flamenco en Cádiz

15 junio, 2022

El Festival Vejer Flamenco, organizado por la bailaora Charo Cruz, es el nuevo punto de encuentro con el flamenco en esta atalaya de la provincia gaditana. Entre el 1 y el 4 de septiembre, Vejer Flamenco ofrecerá una programación con más de veinte propuestas que incluyen cante, el baile y toque; además de actividades paralelas, como flashmob, proyecciones, conferencias y actividades para introducir a los más pequeños en el mundo del flamenco. Pueden consultar toda la programación en el enlace.

Vejer Flamenco contará con varias sedes: Teatro San Francisco, Plaza España y el Parque de Los Remedios. Para quien no conozca esta histórica localidad, está declarada como uno de los pueblos más bonitos de España.

El Festival Vejer Flamenco ha sido presentado esta mañana en el Instituto Andaluz del Flamenco (IAF), ubicado en Sevilla, donde la directora del proyecto, Charo Cruz, ha explicado todo el proyecto, junto a la secretaria general Innovación Cultural y Museos, Mar Sánchez Estrella, el director del IAF, Cristóbal Ortega; el alcalde de Vejer, Francisco Manuel Flor Lara; y el delegado de Fiestas, José Miguel Castro.

 

Banner Turismo Andaluz junio 2022
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email