Noticias

Farruquito con Remedios Amaya, Pitingo y Chano Domínguez, en streaming durante el Festival Flamenco On Fire 2020

24 agosto, 2020

Estos tres principales conciertos de Farruquito con Remedios Amaya, Pitingo y Chano Domínguez se ofrecerán a través de streaming, pero bajo la modalidad de pago por visión, ya que forma parte de la programación de Grandes Conciertos durante el Festival Flamenco On Fire de Pamplona 2020. Esto será posible gracias al socio tecnológico del festival, NICDO, empresa pública del Gobierno de Navarra.

Flamenco On Fire sigue en su línea de vanguardia y adaptabilidad del flamenco a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías, por esto ofrece estos tres directos en live streaming a través de la web baluarte.com

Los directos ofrecidos serán los de Farruquito con Remedios Amaya (28 de agosto), Pitingo (29 de agosto) y Chano Domínguez y la Orquesta Sinfónica de Navarra (30 de agosto). Las retransmisiones contarán con una producción a seis cámaras, y realización en directo desde el propio Auditorio Baluarte para ofrecer una experiencia de la máxima calidad. El formato pay per view (pago por visión) tiene un coste de 5 € por entrada en todo el mundo.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email