Noticias

Entradas para Zambombas Flamencas en Madrid y en Jerez de la Frontera

17 noviembre, 2022

Ya disponemos de las primeras entradas para asistir a las Zambombas Flamencas 2022. Una manera flamenca de vivir la Navidad en un ambiente festivo y a compás, con letras de villancicos, y siempre acompañadas de una copita de anís, dulces típicos y mucha música. De momento, tenemos entradas para las Zambombas que se celebran en el Café Flamenco Ziryab de Madrid, con dos zambombas que tendrán lugar los días 23 y 25 de diciembre, donde se ofrecerán dulces y aperitivos típicos; así como la Fiesta Flamenca de Fin de Año donde también se podrán disfrutar de algún detalle tradicional. Las tres noches pueden adquirirlas a través del enlace, y al mismo precio que en taquilla.

Entradas para Zambombas en Jerez
En cuanto a las zambombas en Jerez de la Frontera, tenemos disponibles hasta para siete espectáculos en uno de los templos del flamenco, La Guarida del Ángel, donde tenemos varias fechas, que pueden consultar en el cartel; y también en el enlace donde se encuentran a la venta. Comienzan el 27 de noviembre, y finalizan el 18 de diciembre. Con artistas de la tierra que harán las delicias de todo aquel que quiera disfrutar de una Navidad Flamenca:

La Guarida del Ángel (en este enlace todas las ventas):

Al Son de la Navidad: Tendrá lugar los domingos de diciembre, 4, 11 y 18 a las 16:30h.
Zambomba. Jerez por Navidad. Jesus Álvarez, Lidia Hernández, María del Mar Barea, Israel López y Anabel Rosado: 9 y 16 de diciembre, 22:30h.
Zambomba. NAVIDAD EN LA PLAZUELA. Manuel Moneo, Lidia Hernández, Carmen Grilo, Eva del Cristo y Anabel Rosado: 10 de diciembre, 22:30h.

 

AIEnRuta Flamencos 2023 Banner
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email