Entradas para Mawi el 4 de agosto en El Faro Flamenco de Cádiz 2026
El ciclo El Faro Flamenco de Cádiz 2026 continúa el próximo martes 4 de agosto en el Baluarte de los Mártires para rendir tributo a uno de los mayores representantes en la historia del arte de Cádiz: ‘Chano Lobato Session’, una noche cargada de compás, carisma e identidad marinera a orillas de La Caleta, a la que tantas veces cantó Chano.
El protagonismo será Mawi, el bailaor gaditano estará acompañado en el escenario por el toque de Alejandro Suárez, el bajo de Ricardo Piñero y la percusión de Malick Mbengue.
Atardecer, Historia Caletera y Guateque
El Faro Flamenco de Cádiz, como viene siendo habitual en todas sus veladas, la jornada del 4 de agosto combinará música, divulgación y gastronomía en un entorno patrimonial único:
-
20:00 h – Apertura de puertas y Flamenco Sunset Chill Session: Puesta de sol junto al mar amenizada con la selección musical en honor al maestro Chano Lobato.
-
Historia Caletera – Ana Martín, Marta Rosado e Inés Migueles: Espacio dedicado a la memoria viva de la ciudad, relatando historias, anécdotas y conexiones entre el flamenco y la cultura popular gaditana.
-
Espectáculo Flamenco: El recital de baile con Mawi.
-
Guateque Flamenco: Al finalizar la actuación, la velada culminará con un fin de fiesta participativo.
El evento cuenta además con servicio de cena y bebidas a cargo de la barra de Catering El Faro, permitiendo disfrutar de la gastronomía local durante toda la noche.
Entradas ya a la venta en Guía Flama
El aforo en el Baluarte de los Mártires es reducido para mantener una atmósfera íntima y cercana entre los artistas y el público. La experiencia se desarrollará entre las 20:00 h y las 00:30 h. Compra aquí tu entrada para El Faro Flamenco de Cádiz 2026.




