Noticias

Entradas para el Potaje Gitano de Utrera 2019, que homenajea a Sevilla y a Raimundo Amador

27 mayo, 2019

Ya están disponibles las entradas para el Potaje Gitano de Utrera 2019; y al mismo precio de taquilla. No te quedes sin entradas para el festival de festivales, para el que abre la temporada de los festivales de verano, que tendrá lugar el 29 de junio en el Patio del Colegio Salesiano de Utrera (Sevilla). Además, en 2019 el Potaje Gitano de Utrera homenajea al legendario guitarrista sevillano Raimundo Amador, quien formara parte del mítico grupo Pata Negra junto a su hermano Rafael. Un cartel en el que todos sus artistas proceden de la provincia de Sevilla, hasta el homenajeado.

El Potaje Gitano de Utrera alcanza en 2019 su 63 edición. Casi ná. El más antiguo, y al que vendrá uno de los cantaores jóvenes con más proyección actual, el lebrijano José Valencia. Y no de muy lejos viene otra cantaora que está pasando por un momento muy dulce de su carrera, la utrerana Mari peña. Para cabeza de cartel, está otra sevillana, de Triana para más señas, Remedios Amaya. Y para el baile, Sevilla sigue siendo protagonista, El Farru. Por supuesto, la Familia Amador cerrará la noche con Juan José, Luis, Rosario, Manuel, El Polito, Bobote…

A través de este enlace puede comprar sus entradas al mismo precio que en taquilla. Un festival que tendrá lugar en el Colegio Salesiano a partir de las 22:30h. La entrada incluye potaje y botella de vino. Por lo tanto, el arte y la gastronomía se dan la mano en uno de los santuarios del flamenco auténtico.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email