Noticias

En noviembre se conocerán los participantes en Flamenco Eñe 2022

7 noviembre, 2022

Flamenco Eñe 2022, la Muestra de Programadores Internacionales, decidirá antes de final de mes todos los profesionales del sector musical flamenco (programadores, representantes, gestores culturales…) que participarán en la próxima edición, que ya alcanza la VII, que se celebrará en la Sala Berlanga de Madrid entre los días 1 y 3 de diciembre.

Esta iniciativa de la Fundación SGAE tiene el objetivo de relacionar a los artistas del mundo del flamenco con programadores de todo el mundo, para así facilitar la comunicación y el acceso al arte flamenco. Y, de esta manera, aumentar la presencia de nuestra música por excelencia en el resto del planeta. Hasta la fecha esta iniciativa ha cristalizado con más de 60 espectáculos en 30 países diferentes.

A partir de estos encuentros, desde Fundación SGAE esperan que se creen sinergias que acaben en contrataciones y giras de artistas flamencos por el resto del mundo. El Comité de Evaluación seleccionado por SGAE está compuesto por profesionales del sector flamenco, y a lo largo del mes darán a conocer las empresas participantes en este VII Flamenco Eñe.

AIEnRuta Flamencos 2023 Banner
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email