Moda Flamenca

El Salón Internacional de Moda Flamenca SIMOF celebra sus Bodas de Plata en 2019

9 enero, 2019

La Pasarela de Moda Flamenca pionera fue el Salón Internacional de Moda Flamenca SIMOF, siendo el que abriera un nuevo mercado dentro del mundo del flamenco allá por 1995, y que en la actualidad goza de una gran salud. Por lo tanto, SIMOF organiza un programación especial para festejar su 25 edición. Desde entonces, Sevilla se convirtió en la capital de la moda flamenca, con su sede en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), y organizado por Doble Erre.

Este gran escaparate del diseño y la moda flamenca se celebrará del próximo 7 al 10 de febrero por todo lo alto, mostrando lo más tradicional junto  lo más atrevido y actual. Es la Pasarela de Moda Flamenca más antigua y también arranca la temporada, que se prolonga hasta mayo.

Además de los desfiles, principal atractivo de SIMOF, Fibes se convertirá en toda una fiesta con actuaciones en directo, espectáculos, presentaciones, exposiciones…. y multitud de stands.

Entre algunos de los expositores que participarán en SIMOF 2019 estará Osuba, Aires de Feria, 3 Flamenca, Adelina Infante, Alejandro Santizo, Alonso Cozar, Alberto El Romero, Álex de la Huerta, Aromas, Aurora Gaviño, Ernesto Sillero, José Galván, Mibebesito y Pilar Vega, entre otros muchxs.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email