Noticias

El Perrete, José Fermín y Florencia Oz, ganadores del XXII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba

23 noviembre, 2019

El XXII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba ya tiene sus ganadores: Francisco Escudero El Perrete al cante; José Fermín Fernández a la guitarra, y Florencia Oz, al baile. En la noche de hoy, a partir de las 20.30h en el Gran Teatro, ofrecerán la gala de los ganadores del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba 2019. Ya habrá que esperar a 2021 para volver a ver a los ganadores de las XXIII edición.

El jurado que ha dilucidado los ganadores de la edición de 2019 son Arcángel, Mayte Martín y Vicente Soto Sordera, para el cante; Juan Manuel Cañizares, Niño de Pura y Juan Carlos Romero, para el toque; e Inmaculada Aguilar, Rafaela Carrasco y Antonio Najarro, para el baile.

Igualmente, los finalistas de esta XXII edición recogerán sus correspondientes premios de manos de artistas de la talla de Antonio Fernández Díaz ‘Fosforito’ o Daniel Navarro ‘Niño de Pura’. Fueron Agustín Carbonell ‘Bola’, Alberto López y Álvaro Martinete (guitarra); Águeda Saavedra, Hugo López e Isabel Rodríguez (baile); Enrique Afanador, Rocío Belén y Ángeles Toledano (cante).

Actualizamos la información con las imágenes y vídeos de la noche de la gala, cedidos por el propio Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba:

Francisco Escudero ‘El Perrete’, ganador de la categoría de cante:

José Fermín, ganador de la categoría de toque:

Florencia Oz, ganadora de la categoría de baile:

Entrega de premios de los ganadores:

Entrega de premios de los finalistas:

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email