Noticias

El II Congreso de Baile del Festival de San Fernando ‘La Isla Ciudad Flamenca’ estará dedicado al genial Antonio Canales

14 diciembre, 2018

Dentro del Festival La Isla Ciudad Flamenca de San Fernando 2019, que tendrá lugar entre el 21 de julio y el 31 de agosto, ya está confirmado uno de los grandes acontecimientos de esta gran cita flamenca y gaditana, el II Congreso de Baile Flamenco, dedicado al bailaor trianero Antonio Canales, y que tendrá lugar entre el 6 y 8 de agosto en el Centro de Congresos de San Fernando.

Antonio Canales es un bailaor único, que se le reconoce nada más mover una mano o un pie. Es un bailaor que ha vivido el baile tradicional desde la cuna, y sabe transmitirlo en el escenario. En la actualidad, es el gran referente del baile flamenco. Una mezcla tan sutil como especial entre la ortodoxia más festera y desprendida, unido a una coreografía de vanguardia… Antonio Canales es un nexo de unión entre lo antiguo y lo moderno, ya que participa con infinidad de jóvenes promesas del baile, a quienes está guiando por la senda de la verdad en el baile. Un referente del baile de Triana, pero con espíritu libre, la madre del arte.

Banner Concurso Nacional de Flamenco de Córdoba 2022Banner Turismo Andaluz junio 2022
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email