Noticias

El flamenco de vanguardia inaugura Madrid en Danza 2023

12 mayo, 2023

Madrid en Danza 2023 es una apuesta por la vanguardia en la escena artística contemporánea, y dentro de la misma se ha programado, como no podía ser de otra forma, tres espectáculos flamencos, enfocados en esa heterodoxia de lo jondo. Además, el flamenco será el que inaugure una de las muestras más importantes del panorama nacional dancístico con el arte de Florencia O’Ryan, junto a su hermana Isidora, con el espectáculo Antípodas, mañana 13 de mayo en el Teatro Jaime Salom de Parla.

Moscas y diamantes será la obra que presente el bailaor Francisco Hidalgo el próximo 20 de mayo en el Centro Cultural Paco Rabal de Madrid.

Por último, será el bailaor Daniel Ramos López quien estará el 26 de mayo en Teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz para despedir la participación del flamenco en Madrid en Danza 2023, con su obra TRAcuerpo.

Este encuentro coreográfico organizado por la Comunidad de Madrid es una clara apuesta por la vanguardia en la escena artística contemporánea con veinte espectáculos de artistas de nueve países diferentes, con 14 estrenos, en Madrid capital y siete municipios de la comunidad autónoma.

banner festival flamenco y fado 2024banner festival de la guitarra 2024
Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email

Banner AIE flamencos en ruta 2024Banner-flama-ficha-artista