Noticias

El Festival Flamenco de Puente Genil confirma su celebración para el 14 de agosto con artistas locales

9 julio, 2020

El Festival de Cante Grande Fosforito de Puente Genil celebrará su 54 edición el próximo 14 de agosto con un cartel que ha apostado por los artistas locales, como serán los cantaores Julián Estrada, David Pino, Jorge Vílchez, Álvaro Martín y Carmen Cabezas. El baile correrá a cargo de la bailaora también local Rocío Moreno, quien estará acompañada por su cuadro habitual: Jesús Zarrías, Mariano Delgado y los hermanos Gamero.

El consistorio municipal informa en rueda de prensa que cambia la ubicación de celebración (será en la caseta municipal) de esta gran cita flamenca del verano, con motivo de la COVID-19, ya que el aforo contará con un total de 497 localidades.

El mismo ente público ha indicado que se había planteado celebrar el festival sin público, solo por streaming, y en el escenario habitual, el Colegio Agustín Rodríguez, pero finalmente, se hará con público en otro escenario.

Eva Torres, concejala, insiste que este festival se celebrará por razones culturales y para «fortalecer a los artistas locales».

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email