Noticias

El Festival Flamenco de Almería llega a su momento culmen con José Mercé, Tomatito, Yerbabuena y Poveda

21 julio, 2016

Ya son 50 años de historia para uno de los festivales más antiguos del panorama nacional e internacional del flamenco, las bodas de oro del Festival Flamenco de Almería. Por esta gran encuentro de espectáculos flamencos han pasado ya desde el pasado día 14 Niño Josele, Antonio Canales, Arcángel, Farruquito, Rocío Segura… además del ciclo de flamenco en la calle Plazeando, que este año se ha celebrado bajo el paraguas del Festival Flamenco de Almería.

Asimismo, han tenido lugar proyecciones flamencas, como Paco de Lucía, dirigida por su hijo Curro Sánchez, o las conferencias en el Museo Antonio de Torres, en las que han participado eminencias del mundo de lo jondo como Alejandro Reyes, Norberto Torres o Antonio Zapata.

Igualmente, esta noche la bailaora local Inés de Inés ofrecerá un espectáculo en la Peña Flamenca El Morato, de la capital almeriense. Y mañana viernes vendrá el plato fuerte con José Mercé, Tomatito y Eva Yerbabuena en la Plaza de la Catedral. Y mañana tendrá lugar el colofón del festival con otro de los artistas más fuertes del momento, Miguel Poveda.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email