Noticias

El Festival de Lo Ferro 2024 entrega Medalla de Oro al ayuntamiento de Málaga

18 junio, 2024

El Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro sigue en su senda de crecimiento en torno al flamenco, e intentando seguir estrechando lazos con otras ciudades de la geografía española, como es el caso de mañana 19 de junio. En el mismo ayuntamiento de Málaga el alcalde de Torre Pacheco, Pedro Roca Tornel, y el presidente de la Peña Flamenca Melón de Oro de Lo Ferro, Mariano Escudero, entregarán la Medalla de Oro del Festival al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados; ante la presencia de Antonio Fernández Fosforito, quien estará presente en el acto.

Después del acto institucional en homenaje a la ciudad de Málaga, el ganador del Melón de Oro de Lo Ferro 2023, Isco Heredia, acompañado por El Torero, ofrecerán un recital flamenco alrededor de las 12h de la mañana, que será el broche a esta expedición ferreña a la capital andaluza.

Posteriormente, ya por la tarde noche, tendrá lugar un recital flamenco ferreño en la Peña Flamenca Juan Breva de Málaga. A partir de las 21h con el cante de Isco Heredia y Rocío Martínez, acompañados por el toque de El Torero y Juan Mateos, así como el baile de Antonio Muñoz y Blanca Herreros.

 

Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email