Cursos

El Festival de Jerez ofrece seis cursos alternativos ‘online’

9 abril, 2021

Los Cursos del Festival de Jerez acaparan tanta atención que se están convirtiendo en un acontecimiento por sí mismos. Aunque se enmarcan dentro del Festival de Jerez, en su 25 edición, una cita que es consciente de la importancia que tienen los cursos flamencos; por lo que el certamen oferta seis cursos online para todxs aquellxs aficionadxs que puedan encontrarse con algún problema a la hora de desplazarse a Jerez. Entre el 6 y el 22 de mayo se desarrollarán los ansiados cursos – misma duración de clases y entrega de diploma – a los que asiste un importante público internacional por la calidad y la variedad de estilos y niveles programados cada año.

Además de contar con las mismas horas de cursos y su correspondiente diploma emitido por el Festival de Jerez, lxs participantes podrán visionar la grabación de un espectáculo de la programación oficial (o Andrés Peña, el día 7 de mayo; o Tamara Tañé, el día 19.

Las restricciones de movilidad causadas desde que se declarara el Estado de Alarma el 14 de marzo de 2020 por la Covid-19 han motivado esta reorganización – totalmente en red – del área formativa del Festival Flamenco de Jerez.

Lxs cursillistas proceden de 40 países diferentes cada años, según datos del Teatro Villamarta, por lo que esta iniciativa hará posible que aficionadas y aficionados de todo el mundo no pierdan esa cita anual con el flamenco.

Aquí toda la programación de los Cursos del Festival Flamenco de Jerez.

*Si tienes cualquier duda: festivaldejerez@teatrovillamarta.es

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email