Noticias

All Flamenco ofrece contenidos de forma gratuita durante la cuarentena

26 marzo, 2020

Continúan las muestras de empatía y generosidad en el mundo de la cultura ante el confinamiento que todos nos vemos obligados a llevar a cabo. Otro de los canales que se suma al libre disfrute de sus contenidos es ALL FLAMENCO, dedicado enteramente a este arte ofreciendo vídeos en streaming con gran calidad de producción.

Desde ayer, 25 de marzo, ALL FLAMENCO ha decidido ofrecer de forma gratuita parte de su programación, para que el flamenco no deje nuestras casas estos días y nos ayude a pasar esta situación de forma más llevadera a todos los que amamos el flamenco, contribuyendo así, además, a seguir llevando incluso la cultura española al resto del mundo. ALL FLAMENCO nace como un canal de TV dedicado exclusivamente a este arte, con un catálogo impresionante de títulos de gran calidad e incorporando nuevos estrenos todos los meses, que van desde espectáculos a largometrajes pasando por moda flamenca. Además, sus contenidos están disponibles bajo suscripción en español, inglés y japonés, incluso en calidad 4K para que no nos perdamos ni un detalle.

Sus contenidos pueden disfrutarse a través de su servicio de videostreaming, el cual está accesible a través de la web allflamenco.net, Chromecast y en las apps disponibles para Android, iOS y ROKU. Este servicio online dispone ahora de una nueva sección de Contenidos Gratuitos, en la que, semanalmente, se publicará una selección de títulos de gran cantidad para amenizarnos el tiempo que dure el confinamiento por el COVID-19.

Así, en esta primera semana podremos disfrutar del visionado del VII Concurso Internacional de Baile Flamenco Puro de Turín, celebrado durante el Festival de Jerez 2020; el espectáculo Granada, de Fuensanta La Moneta; la semifinal del Concurso Nacional de Cante Flamenco Zamara Music, celebrado el pasado enero en el madrileño Café Berlín; los conciertos de la gira de Carmen Linares Verso a Verso y La Huella de Mi Sentío de María Terremoto, y el espectáculo ¡Vamo’ allá! de la compañía Flamenconautas, dirigida por Javier Latorre y estrenado en el jerezano Teatro Villamarta.

Que lo disfrutes con alegría y, ya sabes… ¡quédate en casa!

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email