Noticias

El bailaor Ramón Martínez reaparece en la Bienal de Flamenco de Málaga

13 mayo, 2015

La actuación del bailaor malagueño Ramón Martínez el próximo sábado 16 de mayo en el auditorio de la Diputación significará la reaparición en su tierra, con su nuevo espectáculo BailArte. Gracias a la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga, son muchos los artistas que aparecen en la programación más completa de todo el flamenco en Málaga, y a nivel nacional e internacional, ya que los espectáculos flamencos se prolongan desde el 17 de febrero al 27 de septiembre.

Este bailaor se dio a conocer precisamente en otra Bienal, exactamente en la del año 2005, donde se pudo ver la proyección que tenía, y por estas razones tuvo que ubicar su residencia fuera de Málaga. A su vez, viene de la dinastía flamenca de su madre, cantaora, María Rama.

Ramón Martínez formó parte de la Compañía Andaluza de Danza, y ha formado parte de las compañías de Eva Yerbabuena o Cristina Hoyos, entre otras. En la actualidad, imparte cursos de baile en la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco. Asimismo, Ramón cuenta con varios premios nacionales de baile.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email