Noticias

El 27 de mayo finaliza el plazo para presentación de proyectos para Flamenco Viene del Sur 2019

18 mayo, 2018

El ciclo más antiguo de toda Andalucía, Flamenco Viene del Sur, organizado por el Instituto Andaluz del Flamenco, a través de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía publicaron el pasado 7 de mayo la resolución por la que la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales convoca la presentación de proyectos para el programa de Flamenco Viene del Sur 2019. El plazo que tienen todas las empresas y compañías profesionales de flamenco, de carácter privado será de 20 días naturales; es decir, hasta el próximo 27 de mayo.

Antes de esa fecha, el Instituto Andaluz del Flamenco debe recibir toda la documentación administrativa y artística del proyecto para poder aspirar a participar en uno de los ciclos flamencos más reconocidos del la agenda cultural flamenca anual.

Los espectáculos de aquellas compañías que sean admitidas obtendrán un contrato con la Agencia para representar los proyectos presentados en los teatros adscritos al ciclo Flamenco Viene del Sur 2019, que suelen ser el Central de Sevilla, Cánovas de Málaga, Alhambra de Granada o Falla, entre otros.

Descargar Convocatoria Flamenco Viene del Sur 2019

 

Isidoro Cascajo

*Para ampliar información podéis dirigiros al departamento de programación del Instituto Andaluz de Flamenco y contactar en el teléfono 955 542 023.

Comentarios (0)