Noticias

El 16 de julio acaba la convocatoria ‘Misión Moda Flamenca en Japón’

8 julio, 2024

El próximo martes 16 de julio de 2024 acaba la convocatoria ‘Misión Directa de Moda Flamenca y Complementos en Japón’, que tendrá lugar del próximo 16 al 18 de octubre, según informan desde Andalucía Trade. Japón es el principal mercado internacional – según la misma fuente – para el sector de la Moda Flamenca, gracias a las más de 50.000 estudiantes y profesionales que están distribuidas por las más de 600 academias existentes en el país asiático.

Los objetivos de esta Misión Flamenca son fomentar la internacionalización de las empresas andaluzas del sector flamenco, así como para buscar nuevas oportunidades de negocio, facilitar la comercialización de los productos, así como la introducción de novedades para consolidar un mercado que ya tiene mucha fuerza a nivel internacional.

La Misión consistirá principalmente en mostrar los mencionados productos en encuentros bilaterales con distribuidores y clientes potenciales, así como una exposición de productos expresaemnte seleccionados para las academias flamencas niponas.

Por parte de los participantes se solicita una cuota de participación de 408€+iva, para la agenda de trabajo y apoyo logístico en destino.

Para más información:

Lola Alcántara Vargas; mariad.alcantara@andaluciatrade.es; 671 530 122.

Descarga la Convocatoria ‘Misión Directa de Moda Flamenca y Complementos en Japón 2024’.

 

*Foto de archivo de un showroom en Japón en 2022.

Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email