Noticias

Dani de Morón presenta su nuevo trabajo ’21’ en el Alcázar de Jerez y en el Teatro Romano de Itálica

1 julio, 2018

El guitarrista sevillano Dani de Morón se encuentra en un momento muy dulce de su carrera artística, al igual que la época dorada que vive la sonanta flamenca en general. Muestra de ello es que Daniel López Vicente (Sevilla, 1981) dará el pistoletazo de salida al Caló Flamenco de Jerez de la Frontera, que acabará a finales de agosto con la Fiesta de la Bulería. Es decir, a toda la programación jonda que, sin parangón alguno, ha preparado el ayuntamiento de Jerez a través de su Departamento de Flamenco para todo el verano de 2018. Y han escogido el nuevo trabajo discográfico de Dani de Morón, 21, para abrir una serie de ciclos de flamenco que harán de Jerez de la Frontera la capital mundial del flamenco. Dos meses de festival repartidos y distribuidos en diferentes ciclos, que comenzarán con los Viernes Flamencos del Alcázar de Jerez.

Dani de Morón estará el próximo 13 de julio en el Alcázar de Jerez, acompañado por en elenco envidiable de artistas para cualquier festival flamenco de verano: Duquende, Antonio Reyes y Jesús Méndez pondrán las cuerdas vocales a la sonanta del sevillano, casi ná. Aunque sin perder la sobriedad de momentos de guitarra de concierto.

Asimismo, Dani de Morón sigue teniendo varias citas a lo largo del mes de julio, como en el Teatro Romano de Málaga o la Reunión de Cante Jondo de La Puebla de Cazalla. Aunque la principal y donde volverá a mostrar las obras de su nuevo disco, será en el Teatro Romano de Itálica, a escasos kilómetros de Sevilla. Un espacio sin igual para ver un espectáculo único. Para esta ocasión, Dani contará con las colaboraciones de Marina Heredia y Jesús Méndez, lo que hará de la noche del 20 de julio, en plenas ruinas de una de las mayores capitales del Imperio Romano, un momento único para disfrutar de la profundidad de una guitarra que mostrará la maestría tanto en acompañamiento como en solo de concierto; del compás moronero al virtuosismo de solista…

Dos conciertos únicos para deleitarse con ese juego entre cuerdas y cante, entre cabeza y corazón; y en dos espacios únicos: Alcázar de Jerez de la Frontera (13 de julio) y el Teatro Romano de Itálica (20 de julio).

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email