Noticias

Cuenta atrás para el Festival Flamenco de Jerez de la Frontera 2026

11 febrero, 2026

El próximo día 20 a las 20:30 horas se levantará el telón del Teatro Villamarta de Jerez para dar inicio al Festival Flamenco de Jerez de la Frontera 2026, y que no se bajará hasta el próximo 7 de marzo por parte de la bailaora malagueña La Lupi, que pondrá fin a esta 30 edición. A lo largo de estos 15 días Jerez se convertirá, como cada año, en la primera gran cita nacional de flamenco, que cada año sigue sumando aficionados y curiosos de todas las latitudes del planeta.

El Festival abriá con el espectáculo ‘Raíces del alma’ de la bailaora jerezana Manuela Carpio, quien abrirá el festival por todo lo alto con un nutrido grupo de artistas de la tierra: La Macanita, Saray García, Rocío Marín, Susana Casas, José Valencia, El Extremeño, Oruco, José Gálvez, Juan Requena, El Barullo, El Tolo, Angelita Montoya y Anabel Valencia, y fin de fiesta con Diego de la Margara, Luisa de Regiles y Juanito Carpio, entre otros.

Será un fin de semana de vértigo, ya que solo el sábado 21 de febrero serán cinco espectáculos por parte de Nino de los Reyes (Centro Blas Infante), Chanquita (Asociación Luis de la Pica), Marta Cañizares (Peña El Pescaero), Santiago Lara (Atalaya) y el Nuevo Ballet Español (Villamarta).

El domingo tampoco se quedará corto, con los espectáculos de Marta Santiago (Peña Tío José de Paula), Farru (Compañía), Olga Pericet (Villamarta) y Arcángel (Atalaya).

 

banner flamatickets
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email