Noticias

Crónica del Festival de la Guitarra de Córdoba 2018

14 julio, 2018
  • El genio del toque flamenco Vicente Amigo (Guadalcanal, Sevilla, 1967) fue el encargado de poner el cierre a una de las citas más importantes de la guitarra a nivel mundial en la noche del 14 de julio, donde la guitarra flamenca se fusiona con todo tipo de estilos, desde la clásica al heavy metal o el blues. El sevillano crecido en la ciudad de Córdoba puso la guinda el Festival de la Guitarra de Córdoba 2018. Fotografías y vídeo: Toni Blanco.

 

  • Una de las principales figuras de la guitarra flamenca de concierto del a actualidad, se paseó el jueves 12 de julio por las tablas del Teatro Góngora – por obras en el Gran Teatro – dando una lección de jondura. Juan Carlos Romero (Huelva, 1964) dio una lección de lo que está pasando actualmente en la guitarra flamenca, que vive el mejor momento de la historia. Fotografías y vídeo: Toni Blanco.

 

 

  • Una de las grandes citas flamencas del Festival de la Guitarra de Córdoba 2018 tuvo lugar el pasado sábado 7 de julio en el Teatro de la Axerquía, donde Miguel Poveda interpretó su última obra, Enlorquecido, donde el cantaor catalán homenajea al poeta granadino García Lorca. Fotografías y vídeo: Toni Blanco.

 

  • El maestro de la guitarra flamenca Cañizares arranca los Cursos del Festival de la Guitarra de Córdoba 2018 en el Teatro Góngora. Y nuestro compañero Toni Blanco se ha colado para mostrarnos el momento…
  • La bailaora sevillana María Pagés abre el Festival de la Guitarra de Córdoba 2018 en el Teatro Góngora anoche miércoles 4 de julio… y lo que queda de festival… Fotografías y vídeo: Toni Blanco.

 

guitarr

Banner AIE flamencos en ruta 2024
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email