Noticias

Cristian Martín, joven coreógrafo de gran proyección internacional, se rodea de flamencos en Madrid en Danza

12 mayo, 2021

Madrid en Danza ha incluido en su programación a Cristian Martín (Ávila, 1985), uno de los jóvenes coreógrafos (debutó en 2018 en este mismo festival) más importantes del panorama nacional, y quien ha contado con Daniel Doña (Granada, 1977) para la dirección escénica y con la cantaora Sandra Carrasco (Huelva, 1981).

El abulense presentará su obra Márgenes el próximo 23 de mayo a las 19 horas en el Teatro Salón Cervantes de Madrid. La obra es una reflexión sobre el olvido, sus límites y las fronteras de la belleza. Profundiza con los elementos flamencos para intentar descifrar la «verdad y el significado de la belleza».

De esta manera, Madrid en Danza 2021 alcanza el ecuador de su programación precisamente con la compañía de esta joven promesa, que parece que tiene una constante relación con el flamenco en su crecimiento artístico, y así lo demuestra a través de su nueva compañía de danza Proyecto Lanza.

Cristian Martín, titulado por el Real Conservatorio de Danza de Madrid, trabaja el movimiento del cuerpo desde diferentes perspectivas y estilos: clásico, española y flamenco principalmente; aunque la creación contemporánea tiene siempre su sitio a lo largo de su trayectoria.

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email