Moda Flamenca

Con 2 Lunares, la nueva pasarela de Moda Flamenca de Málaga en 2024

29 enero, 2024

Con 2 Lunares es la nueva Pasarela de Moda Flamenca de Málaga, que verá la luz el próximo 18 de febrero de 2024 en el Gran Hotel Miramar de la capital andaluza. Una nueva iniciativa pero que viene de la mano de Makyre Eventos Con 2 Tacones, una empresa que lleva ya trabajando en el sector de la Moda Flamenca desde inicios del siglo XXI, y que cuenta con el respaldo de Diputación de Málaga a través de Málaga de Moda.

La gerente de Makyre, Macarena Regueira, sigue al frente de proyectos relacionados con el mundo de la Moda Flamenca en Málaga desde inicios del siglo XXI, apostando por la promoción y divulgación de la Moda Flamenca en la ciudad y provincia de Málaga.

Con 2 Lunares es la nueva Pasarela de Moda Flamenca de Málaga será una apuesta por los diseñadores malagueños, como ha sido siempre el objetivo de Regueira, por lo que no puede pasar por alto el talento de firmas como Teressa Ninú, Amparo Pardal, Rocío Montserrat, Vístete de Flamenca, Jose Galvañ, Ada Gutiérrez, Pepitina Ruiz, Academia Isabel Cazorla, C on Duende, Patricia Calderón, Susana Zamora, Viva La Feria Moisés Guerrero, Melisa Lozano, Astrid Höhle, Jote Martinez,  Flamenca Florido, Cándido Luis, Mar Abad, Laura Sánchez, Lucia Aguilar, Macarena Blanco, Maria Gavilán, Perla Blanca, Bienvenida López, Reme Bedoya, Guadalupe Flores, Toñi Cuenca, La Peina, Asier Linares, Marta Krauel, Carmen Garrido y V de Flores.

Por supuesto, Con 2 Lunares no pude pasar por alto el talento de las siete provincias restantes, por lo que han creado Recorrido por Andalucía, que traerá las tendencias de la Moda Flamenca desde otras comarcas: Antonio Gutiérrez de Granada; Sergio Vidal de Almonte; Huelva; Eli Martin de Almería, Inma Castrejón de Sevilla, Flamenca con Encanto de Peñaflor, Sevilla y Carmuchi de Carboneros, Jaén.

Al margen de todas las pasarelas, que se pronlongarán desde las 11h a las 19:30h, la zona expositiva contará con los stands de Elena Fajardo, Merkatelas, Montecolina, Para ti complementos, Venu.shop, AV Verdú, El Taller de Piluka, Artesanía Fátima, Ana Lanas, Hermanos Rey, Nakerandocale Moda, Brigada de Estrellas MK y Cándido Luis. Esta zona es de acceso gratuito.

Entre los colaboradores de la Pasarela Con 2 Lunares se encuentran la patrocinadora Diputación de Málaga, así como otras entidades como ayuntamiento, Hotel Miramar u Onda Cero, entre otros.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email