Editorial

Comunicado oficial sobre nuestra revista de abril

17 marzo, 2020

Muy buenas a todos, amigos y amigas

Debido a la situación actual que estamos viviendo, lo primero, transmitiros nuestro más sincero ánimo para poder salir del estado de alarma en el que nos encontramos actualmente.

Ante la gravedad de la situación, sin parangón en los últimos tiempos, Flama, la guía de flamenco, no publicará su edición de abril. Esto ocurre por primera vez desde que abrimos nuestras puertas y nuestra afición al mundo allá a principios de 2005.

Evidentemente, ni están abiertos los espacios, ni tendrán lugar espectáculos ni se celebrará, incluso, la Semana Santa, por lo que que no habrá saetas ni olerá ni a incienso ni a jondo por ningún rincón de España.

En cualquier caso, en flama y en sus redes sociales tienen todo nuestro material a su disposición.

Igualmente, seguiremos trabajando telemáticamente (correo electrónico, teléfono, rrss y WhatsApp), para quien pueda precisar alguno de nuestros servicios, o quiera adelantarse para ir preparando trabajo de los futuros meses en los que, esperamos y deseamos para todos, volvamos a la normalidad.

Desde el equipo de Flama, os deseamos mucha salud… y precaución. Y, por supuesto, no se puede perder el compás en este momento en que todos tenemos que ir al mismo tiempo 😉

Isidoro Cascajo

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email