Noticias

Compra tus entradas para Flamenco Voyage en Barcelona

9 junio, 2022

Aquí pueden comprar sus entradas para el ciclo Flamenco Voyage, organizado por la Sala Aquarella de Barcelona, y que se prolongará hasta el próximo 27 de agosto, con espectáculos de martes a sábados, en los que se podrá optar por una cena exquisita y variada (gazpacho, atún, croquetas, jamón ibérico…), o simplemente una copa para disfrutar de un espectáculo coreografiado y dirigido por Ramón Oller, y con un elenco de gran gusto y experiencia en el mundo del flamenco.

Este nuevo ciclo Flamenco Voyage busca un flamenco auténtico, pero con el toque de humor también característico de este arte, para hacer de la velada una noche inolvidable de flamenco y arte. De esta manera, el espectáculo es válido tanto para un aficionado, como para un turista que no tiene esos conocimientos.

Esta nueva iniciativa de flamenco en Barcelona está enfocada tanto al público local, como nacional e internacional, con un recital de cante, toque y baile desenfadados y que ofrece la oportunidad también de disfrutar de una exquisita cena en la que el paladar y las emociones estarán a flor de piel.

Flamenco Voyage es precisamente eso, un viaje por los sabores, sensaciones, músicas y danzas que el aficionado o curioso y turista disfrutarán gracias a la calidad de un espectáculo que cuenta con la coreografía y dirección de uno de los bailarines más reconocidos en la actualidad, Ramón Oller.

 

 

Banner Turismo Andaluz junio 2022
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email