Noticias

Comienza la venta las entradas para Las Minas Flamenco Tour 2018

6 marzo, 2018

Ya están a la venta las entradas para Las Minas Flamenco Tour, un Festival Flamenco que muestra lo mejor de lo mejor en el Círculo de Bellas Artes de Madrid los próximos 16 y 17 de junio. Una gira que consiste en mostrar el arte de los ganadores del Festival del Cante de Las Minas de La Unión, uno de los festivales más importantes del mundo; y el Concurso de mayor prestigio del mundo del flamenco. Por lo que el espectáculo está garantizado.

En 2018 los participantes en este festival de Las Minas Flamenco Tour, siendo ganadores del Concurso más prestigioso del mundo, son Ricardo Fernández del Moral, Yolanda Osuna, Juan de Juan, José Tomás y José Carmona Rapico. Un festival que ha girado ya por medio mundo, por ciudades como Bruselas, Luxemburgo, Nueva Delhi, Bombay y Tokio.

El Festival del Cante de Las Minas de La Unión Festival es de las pocas citas flamencas que cuenta con el sello de Marca España, además de ostentar la Medalla de Oro de las Bellas Artes.

Pueden comprar las entradas para Las Minas Flamenco Tour:

  • Ricardo Fernández del Moral (Daimiel, Ciudad Real, 1974). +Que Flamenco. Lámpara minera 2012. Un espectáculo de flamenco cabal en el que este cantaor y tocaor (se acompaña él mismo a la guitarra mientras canta) tan original y, a la vez, profundo en sus letras y melodías. Sábado, 16 de junio, 18h.
  • Yolanda Osuna (Córdoba, 1981). Unlimited, aquí y ahora. Segundo premio al baile en 2014. La cordobesa estará acompañada de cante de Bernardo Miranda y Jesús Corbacho. Al toque, Pedro Sánchez. Sábado, 16 de junio, 20h.
  • Juan de Juan (Sevilla, 1979). Mi tierra. Este sevillano criado en Morón de la Frontera tiene una fuerza y un baile de raza. Flamenco puro con conocimiento de causa. Ha recorrido medio mundo en diferentes compañías.
  • José Tomás (Ciudad Real, 1988). Pozo La Vid. Bordón Minero en 2014. Este es su primer concierto de guitarra creado por él mismo, donde se pasea por un amplio abanico de palos flamencos.
  • José Carmona Rapico (Palma de Mallorca). Errante. La gitanería de este bailaor nacido en Mallorca pero de familia de artistas andaluces se respira nada más sube al escenario. Tiene la fuerza y la elegancia de la raza.

 

 

Comentarios (0)