Noticias

Carmen Linares y Arcángel inauguran AMALGAMA, Palabra de los Flamencos, en Sevilla

31 marzo, 2025

Comienza el ciclo AMALGAMA, Palabra de los Flamencos, en Sevilla mañana en la Real Fábrica de Artillería a partir de las 20 horas con una histórica del flamenco, y con uno de los máximos exponentes del flamenco actual. Carmen Linares y Arcángel, respectivamente, conversarán con el periodista José Yélamo sobre las ‘Raíces del Cante’. Un ciclo organizado por el ayuntamiento de Sevilla a través de la Bienal de Flamenco, y que se prolongará hasta el próximo 20 de noviembre.

Artistas de todas las disciplinas relacionadas con lo jondo: cante, baile, toque, artes plásticas, fotografía, pintura, periodistas… en un ciclo en el que impera la ‘palabra’. A modo de conversaciones que indagarán sobre diferentes temáticas.

AMALGAMA es un ciclo que se prolongará desde abril a noviembre con dos encuentros mensuales entre abril y junio; con la parada obligatoria de la etapa estival, y que se retomarán en un segundo ciclo entre septiembre y noviembre.

En este enlace pueden consultar toda la programación de AMALGAMA, Palabra de los Flamencos.

 

banner teatro pavónbanner noche blanca cordoba
banner turismo andaluzbanner aie
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email

banner turismo andaluzbanner aie