Noticias

Capullo de Jerez y Duquende, cabezas del cartel del Festival Flamenco de San Pedro del Pinatar 2022

25 mayo, 2022

Dos grandes maestros del cante flamenco, Capullo de Jerez y Duquende, son los cabezas del Festival Flamenco – Homenaje a a Camarón de la Isla 2022, que tendrá lugar el próximo 9 de julio. Estos dos cantaores compartirán noche con otras dos artistas jóvenes de gran proyección, Reyes Carrasco al cante; y la murciana Cynthia Cano al baile. La primera estará acompañada por María José Carrasco; y el baile contará con el cante de Moi de Morón y el toque de Miguel Pérez.

Destacar que la presentación del Festival Flamenco de San Pedro del Pinatar 2022 hará entrega de la distinción ‘Flamenco de Oro’ al periodista de RTVE Juan Ramón Lucas. Tendrá lugar el próximo 11 de junio, a partir de las 20 horas, en el Museo Palacio Barón de Benifayo de esta localidad murciana.

La programación de las actividades paralelas continuará el 7 de julio con la Pasarela Flamenca ‘5 flores’ de Rosa Ruiz. Que estará adornada por el cante de Bastián Contreras. Antes de la gran noche del 9 de julio, tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Memorias de Paco de Lucía’, en la sala de arte de la Casa de la Cultura.

Banner Turismo Andaluz junio 2022
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email