Noticias

Cancelado el Festival Flamenco de Perpignan 2022

29 julio, 2022

Aficionados,

Con gran pesar comunicamos hoy la cancelación de la edición 2022 del Festival Flamenco de Perpiñán que se iba a celebrar del 15 al 20 de agosto de 2022.

Después de dos años de Covid y un cambio de ubicación, es claro que nuestra audiencia ya no responde a la convocatoria y las inscripciones no son suficientes a la fecha. Debilitados por los dos últimos años, económicamente no podemos apostar a las inscripciones de última hora a dos semanas del Festival.

Nos gustaría agradecer de todo corazón a quienes se han registrado y nos disculpamos sinceramente por el trastorno que esta cancelación causará en sus vacaciones.

Nos gustaría agradecer a la ciudad de Perpignan que nos recibió con los brazos abiertos y, en particular, a André Bonnet, Denis Saez, Véronique Lopez y todos sus equipos por su extraordinario trabajo.

Nos gustaría agradecer a Carlos Lafabrègue del CCI de Perpignan que ha invertido mucho en este proyecto.

Queremos agradecer a todos los socios del Festival: La Región Occitanie, El Consejo General de los Pirineos Orientales, la Embajada de España, Andalucía Famenca, el CCI de Perpignan, UCAP, La banque populaire, Weldom, la brasserie l’ art de la Joie, Lolailo, Tablao Alegria, France Bleu Roussillon, Catacult, Le Petit Agenda, Clear Channel, L’Indépendant… todos los que directa o indirectamente nos apoyaron en la organización de esta edición.

Muchas gracias también a los artistas por su apoyo: Felipe Mato, Patricia Guerrero, Juana Amaya, El Choro, David El Galli, Olivier Morlans y todo su equipo artístico y técnico.

Gracias a los equipos y voluntarios del Festival que, como siempre, estuvieron listos para recibirlos con una gran sonrisa.

Gracias a todos los que apoyan el Festival Amor Flamenco.

Nos gustaría volver a atenderos muy pronto con otros formatos que, esperamos, satisfagan vuestras expectativas y nos permitan volver a conectar poco a poco con el público.

Hasta muy pronto,

Lorenzo Ruiz
Director Artístico

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email