Noticias

Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2025: 200 artistas y 38 espectáculos del 27 de mayo al 2 de agosto

2 abril, 2025

Esta mañana se ha presentado la Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2025, que ha programado cerca de 200 artistas en 38 espectáculos que se desarrollarán a lo largo 26 municipios de la provincia andaluza del 27 de mayo al 2 de agosto, de los cuales, 23 serán de asistencia gratuita frente a 15 recitales que serán de pago. Lo que muestra la vocación pública de Diputación de Málaga, organizadora de la cita, que apuesta por la promoción y difusión del flamenco; así como de los artistas provinciales, que tienen un peso destacado en la programación.

Algo que ha destacado explícitamente el presidente de la Diputación, Francisco Salado: “esta programación demuestra el esfuerzo económico de la Diputación por acercar el flamenco al mayor número de ciudadanos”. Salado ha presidido una presentación a la que han asistido otras autoridades, como el director del Instituto Andaluz del Flamenco, Cristóbal Ortega; el vicepresidente y diputado de Cultura, Manuel López Mestanza; el delegado territorial de la Consejería de Cultura y Deporte, Carlos García, y varios artistas que participan en la Bienal.

La Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2025 es un proyecto muy ambicioso y para toda la provincia, en el que no solo hay gran cantidad de espectáculos gratuitos, sino que hay de todo tipo: documental, artes gráficas, exposiciones, conferencias y, por supuesto, todo tipo de recitales: cante, toque, baile e instrumentación. Uno de los mayores escaparates, y más ambiciosos, de toda la programación flamenca del panorama actual.

Aquí pueden consultar toda la programación de la Bienal de Arte Flamenco de Málaga 2025.

banner teatro pavónbanner noche blanca cordoba
banner turismo andaluzbanner aie
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email

banner turismo andaluzbanner aie