Noticias

Aurora Losada, la voz negra del Flamenco en Miradas Flamenkas

20 noviembre, 2021

Anoche asistimos, en el Centro Cultural Pilar Miró de Vallecas, al auténtico soniquete Cañorroto en el festival Miradas Flamenkas, que organiza la Comunidad de Madrid, con el estreno absoluto de Diferente, de Aurora Losada. Por momentos, había influencias chicheras, recordando a Jeros y en otras la afinación del maestro Parrita. Aurora Losada, es la voz grave y con sonidos negros en su manera de interpretar. Una artista que no ha perdido su voz personal y fácil de reconocer.

Esta cantaora madrileña ha estado fuera del panorama musical durante muchos años y ha sido una artista desaprovechada en su momento más sublime de su carrera profesional. Anoche pudimos disfrutar de esa voz inconfundible y llena de matices que reconoce el sonido que siempre ha identificado a la familia Losada. Los Chorbos son y han sido, referencia de artistas.

Rodeada de una banda maravillosa de profesionales y con la quinta marcha puesta, vimos y escuchamos, los últimos trabajos profesionales de Aurora y sus canciones más míticas de su repertorio. Nerviosa, pero firme y confiada en su voz aterciopelada y como si acabara de comenzar su carrera artística.

Furu para Flama

 

 

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email