Noticias

¡Artistas, AIEnRUTA admite propuestas hasta el 20 de septiembre!

13 septiembre, 2023

AIEnRUTa Artistas 2023/2024 admite propuestas musicales para participar en alguno de los ciclos, como el flamenco, hasta el próximo 20 de septiembre. En esta XXVIII edición la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) sigue en su lucha para promocionar la música en directo.

Entre los principales objetivos de este ciclo que abarca diferentes estilos musicales se encuentra el fomento de artistas entre las diferentes comunidades autónomas, y dar así a conocer a nuevos valores en el mundo de la escena nacional; así como a figuras ya consagradas.

Asimismo, es un gran apoyo a lo largo de estos 28 años para potenciar la iniciativa privada, pequeñas empresas, así como los mismos espacios donde tienen lugar los espectáculos, y que cuentan con una programación musical habitual.

La selección de los artistas es determinada por un comité de expertos, que es quien, finalmente, decide los artistas que entran en alguno de los dos ciclos, ya que AIEenRuta se desarrolla entre enero y junio, y el segundo ciclo, entre septiembre y diciembre.

Banner-flama-ficha-artista
Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email