Arranca séptima temporada de ‘Vermut y Flamenco’ en Teatro Flamenco Madrid con la frescura natural de Maui de Utrera
Vuelve la Maui arrasando con su Vermut y Potaje Flamenco en su ya séptima temporada en el Teatro Flamenco de Madrid.
Junto a Kiko Martín y Juan Carlos Gil a las palmas y compás; y Paco Soto a la guitarra, forman el complemento perfecto para disfrutar al medio día de un potaje lleno de alegría y frescura que además viene rodeado de artistas invitados en una entrevista más una pincelada de actuación.
Siete años ofreciendo y cocinando un potaje. Toda la escena gira en el entorno de una cocina donde una olla echa humo y cocina de forma muy picaresca entre alegrías, tangos, canciones y mucho humor un potaje cargado de duende, de sentimiento, de humildad, de naturalidad…
En su recuerdo durante cualquiera de sus potajes está siempre su tío Bambino al que recuerda desde el cariño que se profesaban como familia y como artistas.
Este domingo 27 de octubre se celebró la apertura de la séptima temporada en donde hubo Vermut y Potaje, potaje que se repartió para todos al final de la actuación.
En este potaje se entregaron dos Cucharas de Oro, una a Antonio Carmona y la otra a Vanesa Martín, que se hicieron una rumba emotiva que puso al público en pie.
Y una cosa curiosa, entregaron el Táper de Oro a la mujer que más veces ha estado en el potaje, no solo en Madrid sino allí donde lo haya hecho.
Y el final fue épico, allí se concentraron sobre el Teatro de La Latina, ese teatro que fuera la casa de Lina Morgan, ese mismo teatro acogió a las figuras de Tío Enrique Pantoja y Rosario Flores, que pusieron el broche final con un fin de fiesta en donde un público entregado, con un lleno hasta la bandera, lo puso en pie.
Gracias por traer esa frescura natural al flamenco.
Juan José Gil Sánchez para Flama