Noticias

Anabel Veloso, premio PAD a la Mejor Intérprete de Andalucía en 2018

14 diciembre, 2018

La Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza  (PAD) ha reconocido a la bailaora Anabel Veloso con el premio a la Mejor Intérprete de Andalucía 2018. En la gala, que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en la Sala Fundición de Sevilla, se entregaron los galardones a Mejor Espectáculo para Vér Te Bro por Dios tiene vagina,  Mejor Iluminación, a Benito Jiménez Álvarez por Helliot, de Danza Mobile, a Mejor música original para Colectivo La Casquería y el Premio de Honor para Marta Carrasco Benítez.

Anabel Veloso estaba nominada como Mejor Intérprete junto a Helliot Baeza por Helliot, Danza Mobile, Juan Carlos Avecilla, por Tic tac toe, Juan Carlos Avecilla Cía. Danza, Alicia Acuña, por Ma, Cía. Adva Yermiyahu, Gabriel Aragú González, por  Mimenko, Cía. Mimenko y Deidi Lucas, por Mimenko, Cía Mimenko.

La asociación profesional reconoce así el trabajo de Anabel Veloso en El árbol con alas y su trayectoria como intérprete coincidiendo con el X aniversario de la compañía Anabel Veloso, que se celebrará el próximo mes de enero.

Asimismo, la compañía flamenca de Anabel Veloso comienza 2019 asistiendo a APAP Conference, el encuentro internacional de la Asociación de Profesionales de las Artes del Espectáculo, que se celebra en Nueva York del 4 al 8 de enero de 2019. La compañía realizará un showcase el 7 de enero en el Teatro Repertorio de la ciudad norteamericana, la mítica sala de la calle 27 de Manhattan que desde 1972 trae lo mejor de las Artes Escénicas en español a la Gran Manzana.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email