Noticias

10 días para presentar propuestas artísticas para Flamenco Viene del Sur 2021

3 marzo, 2021

El próximo día 17 de marzo de 2021 finaliza el plazo por el que la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía convoca a lxs artistas a presentar sus proyectos para Flamenco Viene del Sur 2021 en teatros propios y Flamenco Viene del Sur 2021 en gira.

Este ciclo anual, gestionado directamente por el Instituto Andaluz del Flamenco, apuesta por la promoción y conservación del flamenco en sus distintas disciplinas: cante, toque, baile e instrumentación.

Hay una diferenciación entre teatros propios de la Junta de Andalucía, como son el Teatro Central en Sevilla, Teatro Alhambra en Granada o Cánovas en Málaga, entre otros. Aunque también están programando en diferentes teatros de titularidad municipal o provincial, según sea el caso, a lo largo y ancho de Andalucía.

En cuanto a las condiciones que vienen en la convocatoria, destacar que el caché máximo será de 8.000€, iva incluido, y una cantidad adicional del 60% de la recaudación de taquilla (descontados los gastos de venta de entradas y derechos de autor).

Para cualquier consulta podéis contactar con el departamento de programación del Instituto Andaluz de Flamenco, en el teléfono 955 542 023, o enviar un email a: oficina.flamencovienedelsur@juntadeandalucia.es

https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/noticias/flamenco-viene-del-sur-2021-en-teatros-propios-y-flamenco-viene-del-sur-2021-en-gira?fbclid=IwAR3eCk27LNAfvbV-ya1kM_LNYbMc531B_Nf1yqONNe5mGvMregn-_QrdHjI

Esperamos que esta convocatoria sea de vuestro interés.

DESCARGAR la Convocatoria completa para la presentación de proyectos para Flamenco Viene del Sur 2021 en teatros propios y Flamenco Viene del Sur 2021 en gira.

Comentarios (0)

Publicar comentario

Name
Email