#

Tablao Flamenco El Quinqué – Ronda

Paseo Blas Infante, s/n - Ronda (Málaga)
633 778 181
Eventos
  • PROGRAMACIÓN JUNIO:
    De martes a domingo:
    DOS PASES: 14h y 21h, con el siguiente cuadro flamenco:
     
    – Guitarra:

        ROBERTO SPANO

    – Cantes, Jaleos y palmas:
        ROSI DE ORILLO,
        ANTONIO FERNANDEZ EL PLATANO,
        PABLO MÁRQUEZ EL CACHO
Pases
  • Dos espectáculos diarios:

    · 14h, con una duración de 40 minutos (10€ con bebida incluida),

    · 21h, con una duración de 75 minutos (18€ con bebida incluida).

Información

El Tablao Flamenco El Quinqué es el único espacio dedicado exclusivamente al flamenco en Ronda, y de los pocos tablaos flamencos existentes en la provincia de Málaga. Además de disfrutar de un espectáculo flamenco de calidad, el tablao se encuentra ubicado en un espacio singular, las bodegas de la antigua Posá del Mercado, lugar legendario por donde desfilaron todo tipo de personajes históricos, arrieros, contrabandistas, toreros, flamencos…

Todavía se conservan diseños y construcciones antiguas, como  la antigua arquería y elevados techos que ensalzan la belleza de un espacio con todas las comodidades de la sociedad actual. Una visita a Ronda merece un paseo por este espacio único, para ver sus espectáculos flamencos y disfrutar de una gastronomía tradicional, con una gran oferta de vinos.

Además, el Tablao Flamenco El Quinqué cuenta con unas magníficas vistas de la Sierra de Ronda, que permanece abierto todos los días con dos espectáculos diarios de flamenco en Ronda. Todo un lujo para los sentidos. Un espacio único del flamenco en Málaga.

 

Guía Flama ®‎ 2018