Peña Flamenca Juan Villar – Cádiz

Paseo Fernando Quiñones S/N - Cádiz
956 22 52 90
Eventos
  • Recital Flamenco todos los viernes del año a partir de las 21 horas; quitando el mes de Carnaval y el periodo del verano desde el 12 de julio al 13 de septiembre inclusive.

Información

La Peña Flamenca Juan Villar es una de las peñas con más actividad de toda la provincia de Cádiz y de Andalucía, ya que no falla ni un solo viernes con recitales de cante, toque y baile, ya sea por programación propia, o dentro de algunos de los muchos ciclos que organiza esta magnífica peña flamenca a lo largo del año. Y no solo es magnífica por su directiva y programación. Es única porque está en plena Caleta de Cádiz, a escasos 20 metros del mar.

Entre las actividades que organiza la Peña Flamenca Juan Villar, está el Concurso de Cante, el Ciclo Dedicado a la Mujer Gaditana en el Flamenco, sus Zambombas de Navidad y los Encuentros Flamencos de Verano, entre otras muchas actividades.

Por supuesto, y evidentemente, esta peña rinde homenaje a una de las grandes figuras de la historia del cante flamenco de la Tacita de Plata, como es Juan José Villar Jiménez, Juanito Villar.