22 Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba noviembre 2019Libro ilustrado flamenco para niños De Los Pies a la Cabeza 2019

Peña Flamenca Juan Villar – Cádiz

Paseo Fernando Quiñones S/N - Cádiz
956 22 52 90
Eventos
Información

La Peña Flamenca Juan Villar es una de las peñas con más actividad de toda la provincia de Cádiz y de Andalucía, ya que no falla ni un solo viernes con recitales de cante, toque y baile, ya sea por programación propia, o dentro de algunos de los muchos ciclos que organiza esta magnífica peña flamenca a lo largo del año. Y no solo es magnífica por su directiva y programación. Es única porque está en plena Caleta de Cádiz, a escasos 20 metros del mar.

Entre las actividades que organiza la Peña Flamenca Juan Villar, está el Concurso de Cante, el Ciclo Dedicado a la Mujer Gaditana en el Flamenco, sus Zambombas de Navidad y los Encuentros Flamencos de Verano, entre otras muchas actividades.

Por supuesto, y evidentemente, esta peña rinde homenaje a una de las grandes figuras de la historia del cante flamenco de la Tacita de Plata, como es Juan José Villar Jiménez, Juanito Villar.