#

Museu Europeu d’Art Modern – MEAM

Carrer de la Barra de Ferro, 5 - Barcelona
Eventos
Pases
  • Flamenco auténtico todos los jueves del verano (del 6 de julio al 21 de septiembre) rodeado de obras de arte, junto al Barrio Gótico de Barcelona.

    Una experiencia única. Arte flamenco rodeado de Arte Contemporáneo.

Información

Siempre había sido una fantasía poder ver un espectáculo flamenco en un lugar rodeado de obras de arte. Pero en el caso del Museu Europeu d’Art Modern – MEAM, es un sueño hecho realidad. Poder disfrutar de cante, toque y baile flamenco auténtico rodeado de exposiciones, cuadros, esculturas… es todo un lujo, así como algo único, sin parangón en otras regiones o países. Y junto al barrio Gótico poder disfrutar del flamenco en Barcelona.

El Museu Europeu d’Art Modern – MEAM ofrece todos los jueves a las 18 horas un ciclo de espectáculos flamencos que se prolongarán desde el 6 de julio al 21 de septiembre.

El título del ciclo flamenco del Museu Europeu d’Art Modern – MEAM se titula A taste of Spain, donde la organización busca ese maridaje entre el flamenco y el arte contemporáneo. Algo totalmente novedoso, o solo al alcance de algunas figuras heterodoxas del arte jondo.

Además de ver el espectáculo flamenco, con la entrada puede visitarse la colección permanente Arte Contemporáneo. Siglo XXI; y también disfrutar de una bebida durante el espectáculo.

Guía Flama ®‎ 2018