#

José Galvañ – Vestuario Flamenco

C/ Dueñas 10 local 1 - Sevilla
611 099 488
Eventos
  • Como diseñador, lleva cuatro años presentando sus colecciones de moda flamenca en importantes pasarelas como We Love Flamenco y SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca) cosechando grandes éxitos.
Pases
  • Horario: de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30. Atendemos los sábados previa petición de cita previa.

Información

José Galvañ es un malagueño afincado en Sevilla. Desde joven viene creando vestuario de baile para reconocidas bailaoras como Lucía La Piñona, Lucía de Miguel, Úrsula Moreno, Rosa Belmonte, Guadalupe Torres, Rocío Alcaide, etc. así como para espectáculos como Mi Carmen Flamenca o Torera, ambos del director Antonio Andrade en los que, además, ha participado como bailaor.
Precisamente, como bailaor, en su larga trayectoria, ha recibido premios prestigiosos como el Premio Nacional de Baile Flamenco de Ubrique o el tercer premio de baile por Alegría La Perla de Cádiz.

Como diseñador, lleva cuatro años presentando sus colecciones de moda flamenca en importantes pasarelas como We Love Flamenco y SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca) cosechando grandes éxitos.
En su tienda, ubicada en el centro de Sevilla frente al emblemático Palacio de las Dueñas, José Galvañ ha preparado con ocasión de la Bienal de Flamenco 2018, una colección dirigida a las bailaoras donde podrán encontrar desde batas de cola, faldas de ensayo, camisas, complementos, etc. Pero además, José Galvañ trabaja a medida creado para cada clienta su el vestuario adaptado a sus necesidades particulares. 240 m2 en el centro de la ciudad donde se siente el baile en cada uno de sus rincones.
Instagram: @jgflamencoydanza
Facebook: José Galvañ Flamenco y Danza

Guía Flama ®‎ 2018