#

Estudio Flamenco Carmen de Torres

Mariana Pineda, 2 (El Garrotal) - Tomares (Sevilla)
619 638 581
Eventos
  • Clases privadas, clases para grupos organizados, cursos intensivos y clases anuales que duran de octubre a junio de cada año. Desde los 3 años, nivel básico o profesional y perfeccionamiento.

     

Información

La escuela de arte flamenco de Carmen de Torres está ubicada en Tomares, un pueblo del Aljarafe que se encuentra a solo 5 minutos del centro de Sevilla; y con buenas conexiones y transportes desde el centro de Sevilla (estación de autobuses Plaza de Armas y Puerta Triana) cada 15 minutos.

El Estudio Flamenco Carmen de Torres, un centro de referencia de la enseñanza del flamenco en Sevilla, está especializado en baile flamenco a todos los niveles, por diferentes profesores. Clases de flamenco, guitarra y percusión. Por supuesto también Sevillanas. Está abierto al público por la mañana y por la noche, las clases para personas de todas las edades se enseñan a partir de los 6 años.

Carmen de Torres ofrece desde el nivel más básico a lo más avanzado para personas que quieran practicar flamenco como ocio o trabajo profesional. Todos los profesores de esta escuela son artistas profesionales activos. Muchos de nuestros estudiantes están trabajando profesionalmente en España y en el extranjero.

El objetivo de esta escuela es crear una base sólida para desarrollar el flamenco y acercar a todos este arte universal, a la práctica y a la actividad. Es buena para la mente y el cuerpo y, por supuesto, para aprender de acuerdo con la capacidad y la capacidad de cada individuo.

En este curso 2017/2018 aprenderemos a bailar por:

Tangos de Granada, Tientos, Bamberas, Tarantos, Tangos festeros y Bulerias

 

Para los pequeños:

Sevillanas, Castañuelas, Bulerias y Cante flamenco

 

Espectaculo infantil en distribución

El Hada Fea, para fomentar el flamenco en los pequeños y concienciar contra el acoso escolar.

 

Guía Flama ®‎ 2018